sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Buenos días, Princesa!

No entiendo porqué Blue Jeans tiene la manía de dejarnos con la intriga, ¡con lo fácil que es poner final a un libro! Ahora me tocará esperar a que saque el siguiente, ¡qué rabia!

Es un libro lleno de emociones y sorpresas. "No es oro todo lo que reluce", según suelen decir. Nunca hay que fiarse de las apariencias, ni leer el último párrafo del libro. Sé que la tentación es grande, pero es mejor seguir el orden que ha establecido el escritor.

Creo que los personajes están muy currados, cada uno es diferente, pero lo mejor es la sensación de que te identificas con alguno de ellos. Sufrir y alegrarse, meterse de esa manera en una historia es de lo mejor que hay.

Otra de las características de los libros de Blue Jeans que me apasiona es la facilidad que parece tener para escribir, no voy a mentir, lo envidio. Conseguir hacer un libro de más de quinientas páginas contando tan solo cuatro días es impresionante, aunque tengas más de seis personajes. Me encanta cómo escribe y ojalá algún día llegue a escribir aunque solo sea la mitad de bien que él.

Ya sabía que me gustaría, pero me ha encantado.

2 comentarios:

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...