sábado, 26 de enero de 2013

Insurgente

Creo que me ha gustado más que Divergente, que es el libro anterior, probablemente porque lo he leído con más calma.

La historia está muy bien, aunque había muchos momentos en los que era bastante predecible lo que iba a pasar. Me ha gustado cómo ha puesto fin al libro, de forma que te deje con buen sabor de boca.

Por lo demás la narración es cautivadora, pero sin llegar a atrapar; y la historia bien planteada, aunque supongo que hasta el final de la saga no se podrán atar todos los cabos sueltos que ha dejado la autora.

Es una historia distópica muy imaginativa, pero que de momento, tiene bastantes lagunas. Espero que el siguiente no se haga esperar.

2 comentarios:

  1. No creoq eu pueda leer la reseña, porque no me he leido divergente. Creo que ya comenté que me estaba leyendo el señor de los anillos hhaha. Lo de la venganza no va por ella. Pero cuando estoy enfadada me inspiro mucho, pero no creo que necesite ni me merezca una venganza:)

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...