jueves, 28 de marzo de 2013

Cuatro cuenta su historia

Es un capítulo muy breve, pero que nos hace ver una parte de Cuatro oculta a nuestros ojos desde el principio.

Esa parte de él que ama a Tris y a su facción original.

Precisamente en Divergente, en ese capítulo, Cuatro se nos aparece como una persona cruel y fría. Al que le importa Tris más bien poco, como casi todo lo demás.

Pero en realidad es todo lo contrario. En este capítulo promocional vemos cómo se había fijado en Tris desde el principio, y que no le importa nadie más que ella.

Cuatro aparece desnudo ante nuestros ojos, metafóricamente, por supuesto. Por fin descubrimos qué es lo que piensa, qué es lo que quiere.

4 comentarios:

  1. La verdad es que me enteré hace tiempo, aunque se me ha olvidado leérmelo y tendría que buscarlo por ahí. jajaja
    La saga me gusta bastante, pero no me ha llegado tanto como a la mayoría, así que no es algo que me haga tanta ilusión.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo ;).
      A veces me siento extraña por no ser fanática de Los Juegos del Hambre, pero luego pienso "vah, si hay mejores libros" jajajajajaja.
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...