miércoles, 6 de marzo de 2013

Halo

Me ha parecido un libro tradicional, en casi todos los sentidos.

La historia es bastante típica. La chica inocente, en este caso porque es un ángel, que se enamora del chico perfecto. Después aparece el chico malo que intenta dividirlos, y cómo no, las propias responsabilidades de la chica que amenazan con apartarlos.

Lo que menos me ha gustado han sido las menciones al catolicismo. Sé que como son ángeles se supone que tiene que ver con la religión católica, dios y todo lo demás. Pero creo que hoy en día hay que intentar tener una visión un poco más moderna y realista de las creencias. Yo apuesto por dar una visión más amplia de la vida sin casarse con ninguna religión en concreto.

A parte, la novela está muy bien y se lee muy a gusto, aunque, sinceramente, tampoco es que me entren muchas ganas de leer el siguiente.

1 comentario:

  1. Este me lo empecé a leer, no llegué a acabármelo, no me enganchó!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...