domingo, 11 de agosto de 2013

Eternal Flame

¿Cuándo se despertó la llama que ha alimentado la saga Los Inmortales hasta ahora? ¿Cuándo comenzó por fin la historia de encuentros y desencuentros entre Damon y Ever? Alyson finalmente nos descubre el secreto.

Una breve historia repleta de sentimientos y reflexiones. Un reencuentro. Un amor en el que esperemos se cumpla el "para siempre".

Después de pasar toda la saga viendo únicamente la interpretación de Ever, por fin nos dan la oportunidad de atisbar un pedacito de la mente de Damon.

Cuando me enteré de que Eternal Flame existía, no pude resistir la tentación de leerlo. Los Inmortales me enamoraron. Ya hace tiempo que terminé el último, Destino, pero he podido ver que hay cosas que no se olvidan fácilmente.

Un relato breve, pero igualmente dulce y rico en detalles.

2 comentarios:

  1. Evermore me encantó, y la saga spin-off de Riley también. Tengo ganas de leer esta historia pero primero tendré que acabar la serie.

    Me gusta tu blog. ¡Te sigo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía lo de la saga spin-off de Riley! Tendré que buscarla ;).
      He de confesarte que la saga va mejorando a cada libro :3.
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      Eliminar

Otras lecturas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...